UNLIMITED
INNOVATION

CALIDAD. DISEÑO. SOSTENIBILIDAD.

Murtra Sport nace con la misión de crear artículos deportivos premium innovadores y sostenibles que ayuden a las personas a llevar un estilo de vida saludable y activo ofreciendo flexibilidad y libertad para entrenar.

Todo ello solo ha sido posible gracias al know-how centenario de Industrias Murtra quien, durante más de 130 años, ha ofrecido las mejores soluciones textiles.


Los productos Murtra Sport han sido creados en un laboratorio de I+D+I con la ayuda de expertos en fitness y salud respaldados con la última tecnología en maquinaria y procesos de confección.

La suma de todos estos esfuerzos ha dado como resultado Murtra Sport, una marca capaz de diseñar los productos técnicos más seguros e innovadores con la mejor calidad del mercado.

manifesto
UNA NUEVA FORMA
DE ENTRENAR
UNLIMITED MOVEMENT
Creemos en el movimiento consciente asociado a la actividad física como pilar esencial para alcanzar un buen estado de salud. Permanecer activos para alcanzar el bienestar, tanto corporal como mental.
UNLIMITED SUSTAINABILITY
Creemos en una adaptación más amable con el entorno, en reutilizar materiales y en mejorar nuestros procesos para conseguir una mayor eficiencia energética.
Trabajamos para reducir la huella que dejamos sobre el medio ambiente.
UNLIMITED FUTURE
Nos comprometemos a realizar mejoras continuas en el diseño de productos, procedimientos y logísticas para minimizar su impacto ecológico.
Queremos seguir potenciando todo lo que hace fuerte a Murtra Sport.
UNLIMITED FREEDOM
Creemos en la libertad para entrenar. Dejar de estar sujeto a un tiempo o espacio concreto. Romper con lo establecido para poder ejercitarte cuándo y dónde quieras sin depender nada más que de ti.